Nuestra investigadora en el CIPF presenta en un congreso de jóvenes investigadores una comunicación impulsada por la Fundació Per Amor a l’Art
Nuestra investigadora en el CIPF, Ana Sánchez Monteagudo, ha participado en el III Congreso nacional de jóvenes investigadores en biomedicina que se ha celebrado en el Centro de Investigación Príncipe Felipe esta semana.
Tras ser seleccionada, Ana Sánchez ha presentado la comunicación “Caracterización clínica y molecular de la enfermedad de Wilson y trastornos hepáticos relacionados”. Una investigación impulsada por la Fundació Per Amor a l’Art, siguiendo su misión de estudiar la enfermedad rara de Wilson para conocerla mejor, conseguir que se diagnostique precozmente i obtener tratamientos más eficaces.
Este simposio, organizado por y para jóvenes que comienzan su carrera investigadora, tiene como objetivo facilitar el debate sobre el desarrollo de la profesión investigadora, promover la carrera científica y difundir la importancia de la cultura científica en la sociedad.