El Área Social de la Fundació Per Amor a l’Art organiza una jornada de convivencia en su Centre Jove
Para unos, los alumnos de los talleres extraescolares, terminaba el curso. Para otros, los de la Escuela de Verano, acababa de empezar. Y desde el Área Social de la Fundació Per Amor a l’Art se apostó por realizar una jornada de convivencia en el Centre Jove en la que compartir experiencias, demostrar habilidades adquiridas y poner en común capacidades artísticas.
Así, el alumnado del taller de danza urbana que FPAA imparte en el IES EL Clot realizó una exhibición coreográfica. Por su parte, los integrantes del taller de percusión africana del mismo instituto ofrecieron una muestra de percusión y canto acercándonos Senegal a ritmo de djembe. Todo bajo la atenta mirada de los trabajadores de FPAA y el resto de compañeros de la recién estrenada Escuela de Verano.
Juntos compartieron un almuerzo especial preparado por el propio alumnado en el comedor del Centre Jove, convertido para la ocasión en sala de exposiciones. Por una parte, se exhibían los trabajos del taller extraescolar “Divertart” que FPAA imparte en los colegios Santiago Apóstol y Dr. Olóriz. Y por otra, los integrantes de la Escuela de Verano montaron una pequeña muestra con sus primeras creaciones en los talleres de pop art, grafitti o reciclaje entre otros.